30 de mayo de 2008

3 Grandes puntos que… Van por Manolito!!!


10:00am Mia en el coche, en camino para ver a su Depor


El Depor ayer volvió a darnos una gran tarde de Felicidad y es que no se cansa este equipo de repartir alegrías, Grande Depor, Muy Grande!!

Bebiendo desde antes de desayunar (como manda el libreto) y con ganas de seguir disfrutando de esta racha que nos quito el miedo y nos devolvió la ambición se presentaba un encuentro en un campo muy difícil pero que se nos da especialmente bien.


10:15am. Porque esperar. 1er Ron.... Que no falte estilo sirviendo

11:00am Media Hora de juego, ya no era solo Ron


Se salio con Taborda, muchos piensan que es salir con uno menos; pero el Uruguayo (al cesar lo que es del cesar) estorba muchísimo al Rival. De cualquier forma el planteamiento genero dudas, Pero allí esta el nivel de Luís Felipe este año, la vuelta de un Sergio intratable, el sistema de 5 que nos da una solidez impresionante, el Ron y mía en su carácter de amuleto; vestida con nuestro escudo y preparada para salir al ruedo….. Combinación que dan 3 puntos, nos meten en la intertoto y vamos a por la UEFA.


Fin del Encuentro y Mia ya besaba su escudo


Había que ganar por Manolito!! El Deportivista mas joven de la futura peña del Depor en Punto Fijo, que esta en la capital recuperándose de una pequeña bacteria que no a podido dejar de hacerle sonreír y ayer le echamos una mano para que vuelva a casa pronto. Aquí le esperamos para el Depor – Barsa. Sus tíos, Sus amigos, su abuela y su primita celebraron por el y con el. Vuelve pronto Campeón.

De vuelta a Casa.... con el cuerpo satisfecho. 3 nuevos puntos


Ahora toca disfrutar!!!

Que grande eres DEPOR.

29 de mayo de 2008

Xuntanza para el Domingo a las 12:30pm.






A los integrantes de Deporpuntofijo, se les cita para una nueva Xuntanza el día Domingo a las 12:30pm (19:00pm hora Española). A celebrar y animar desde mas lejos de lo que quisiéramos a nuestro Depor. Luego del encuentro cada integrante emitirá una opinión corta del mismo para ser publicada el mismo día Domingo actualizando el Blog.

Requerimientos:
Ron, mucho Ron – Buena voz acompañada de buen animo – Vestimenta blanquiazul – Hielo y CocaCola (con Ron solo terminamos mal!!!) y ganas de pasarlo en grande.

A por los tres puntos, nos vemos alli.

FORZA DEPOR

28 de mayo de 2008

Y nacio una nueva Deportivista "MIA SOFÍA"






El día 10 de Marzo del 2008, nació la que me atrevo a decir es la Deportivista mas hermosa que he visto jamás. Llego al mundo el mismo día que lo hizo en el año 1941 su Abuelo Manuel Piñeiro, Padre de una familia llena de sangre blanquiazul.

El Día de su nacimiento estuvo rodeada del escudo mas hermoso del mundo, y es que a pesar de que a su corta edad no visualiza los colores, seguro que reconoció y disfruto el sentimiento del Depor acompañándola… a alguien le cabe duda el equipo a quien seguirá esta belleza? Padre y Madre Deportivistas, Tíos Deportivistas, Amigos Deportivistas… Señores, como buen padre le asegure de antemano la felicidad a esta niña. Ser del Depor!!

FORZA MIA - FORZA DEPOR

27 de mayo de 2008

Humor Grafico (Pincha en la Imagen)


Aquí un nuevo apartado del Blog. Este lo realizo Santiago Piñeiro y aprovecho este espacio para retar a "El Mulo" que es el manitas dibujando en casa, a que cuelgue sus propios comic del Depor en esta pagina. A ver si le damos un toque de humor al Blog y luego lanzamos una encuesta a ver cual dibujo agrado mas.

Reto enviado tanto al Mulo como a quien se anime.....

Y Sobre todo FORZA DEPOR