4 de junio de 2008

Deportivo 3 - Murcia 1





Gran Victoria de un Deportivo que pese a recibir un gol al minuto 01 por parte del Murcia (De Lucas) nunca bajo la cabeza. El Deportivo salio con Aouate, Manuel Pablo, Felipe Luis, Lopo, Coloccini, Pablo Amo, De Guzmán, Sergio, Wilhelmsson, Lafita y Xisco. En la segunda mitad el Sueco Wilhelmsson dejo su puesto al mexicano Guardado, Pocos minutos después fue Guardado quien tras lesionarse dio su puesto a Valeron que ayer jugo mas de 30 minutos. El tercer cambio fue el de la figura del encuentro "Xisco" por Taborda.

En nuestra Xuntanza decir que había un gran ambiente, no cesaron los cánticos y las bromas; todos creíamos y confiábamos en la remontada; el juego del Depor y la presencia entre nosotros de Mía Sofía fueron los causantes de tal animo. Durante los 90 minutos no fallaron Maximiliam (Pulgo), Eliecer (Pelucas), Julio (Porko), Manuel (Mulo), Maria (Beba), Santiago (El San), Jose Luis (Chewi), Milagros (Mama), Maria Laura y Mia.

Luego en las celebraciones se unieron Marta, Yayo, Raul, Mey, Eleno, Beatriz, Irene y Roberto. No falto el ron, la buena carne, el vino tinto y la alegría de tener 3 puntos que nos acercan mas a la salvación.

Las anécdotas se Irán actualizando; a continuación un breve comentario de cada participante de la Xuntanza al final de los 90 minutos.

Beba:

Lo mas criticado Aouate como siempre, Lo mas resaltado por fin ver 30 minutos a Valeron, Lo mas penoso la nueva lesión de Guardado, Lo mejor del partido los tres goles de Xisco.

Colocho no nos dejes nunca por favor. Lafita, Willy y Luís Felipe necesitamos que sean nuestros.

Chewi:

1.- El gol del Murcia a los 2min. de encuentro desequilibro al Depor los primeros 30 min.

2.- Aouate no da seguridad a la Defensa.

3.- De Guzmán da el corazón los 90 min.

4.- Willy y Lafita excelentes.

5.- Guardado mejórate pronto.

6.- Valeron pide más minutos.

El San:

Encuentro que dio la sensación de ser nuestro desde el minuto 01. Grande Xisco que obtiene al fin premio a tanto sacrificio, el Once sin el Guardameta actual (sigue encajando gol por disparo) seria de UEFA. Coloccini y De Guzmán están sencillamente fuera de lote.

Lo mejor: estar a 4 del descenso.

Lo peor: Lopo no estará en Santander y la Lesión de Guardado.

Depor Gracias una vez más.

TE QUEREMOS COÑO!!!

Maria Laura:

Partido que merecimos ganar, me alegro por Xisco… Guardado recupérate pronto que Mía te quiere ver por tu banda.

Forza Depor
Mulo:

Sobresaliente partido de Xisco, poniendo los huevos que carece nuestro guardameta (sale a gol por disparo). Tres puntos importantísimos en una jornada donde se dieron muchos resultados poco propicios para nuestras aspiraciones, pero que nos dejan en una situación un poco mejor.

Hay que seguir muy atentos y no bajar la tensión con que se han afrontado los partidos. Toca esperar todavía, toca sufrir semana tras semana, pero cada día estamos más cerca de la salvación.

FORZA DEPOR

SIEMPRE BLANQUIAZUL

Pelucas:

FORZA DEPOR… El arquero es una loca… Un Corazón, dos sentimientos… Forza Depor – Magallanes Campeón.

Porko:

Lamento la lesión de Guardado y lamento la loca de portero que tenemos. Cada domingo me doy cuenta que somos el mejor equipo del mundo!!

FORZA DEPOR

Pulgo:
Partido en el que se salio algo desconcentrado pero se supo volver en cuenta y sacar el resultado.

FORZA DEPOR!!

PD: Aouate vete a la calle!!

No hay comentarios: