29 de agosto de 2008

EL DEPOR EN VENEZUELA

Después de tantos años siguiendo al Deportivo la Coruña a una distancia mayor de la que desearíamos, no podíamos perder detalle de la visita de nuestro Depor a Venezuela.


Desde Punto Fijo nos tocaba rodar una buena cantidad de kilómetros para seguir a la familia, que nos había venido a visitar desde tan lejos. El viaje Punto Fijo – Caracas contó con la presencia de dos aficionados estrella, los corazones blanquiazules mas jóvenes de Venezuela, Mia y Manolito que encantados asumieron las mas de 12 horas de viaje (ida y vuelta) en coche para ver al equipo de sus amores.


Hospedados en el mismo hotel y presentes en la concentración, en el café, en los pasillos, en el camino al estadio, en el entrenamiento final y en la vuelta también; sin duda alguna o no se olvidaron de nuestro entusiasmo o estarían bastante preocupados por su seguridad…. Y es que tanto amor a veces puede ser sospechoso.


Un dia después de la vuelta a casa toco volver a coger el coche, esta vez tocaba San Cristóbal, la ciudad que mas vive el fútbol en este país. 13 Horas de ida y unas 14 de vuelta transitados por unas carreteras asombrosamente malas no opacaron ni eclipsaron lo bien que se pasa cuando vas a ver a los tuyos.


Ya en la Ciudad y con indumentaria blanquiazul desde la cabeza hasta los pies y desde el minuto en que llegamos hasta el regreso, como mínimo podríamos afirmar que la hinchada y la gente en general del Táchira no fue… digamos amable con nosotros (Beba da otros calificativos menos delicados). Esta vez compartimos hotel con el Presidente y el Vicepresidente, dos auténticos personajes, que nos trataron a una altura a la que pocos dirigentes llegarían. El resultado fue lo de menos, lo importante fue pintar de blanquiazul al menos un rincón del bonito Estadio “Pueblo Nuevo”.

Agradecidos con futbolistas, periodistas y directivos; termino una gira del Depor por Venezuela que siempre recordaremos. Termino así una semana cargada de kilómetros, Ron y Alegría, salimos en Reportajes, en TV, en la prensa… vamos chicos rosas!!. Una previa especial para una Gran Temporada.


FORZA DEPOR – SIEMPRE BLANQUIAZUL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noraboa por seguer o noso equipo dende a distancia,as cores levanse no corazon...
Hoxe ganhamos o Raul Mandril e isto vai tamen dedicado a toda esa xente de fora...

Grazas amigos,unha aperta dende a Corunha.

Por 18º ano consecutivo,o Raul Mandril vaise ca cabeza gacha.

ISTO VAI POR VOS !AMIGOS! Coidadevos...

FORZA*DEPOR!

Deportivista dijo...

Hola. Tenéis un buen blog.

¿Os interesa un intercambio de links?

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué bueno veros en la TV desde el otro lado del charco.... sois los mejores!!! :-)

Anónimo dijo...

glorioso Deportivo Táchira 4-2 gallegos