29 de agosto de 2008

Viaje a Caracas

Con la elástica blanquiazul puesta, Pancarta y Bandera en mano, Bufanda para aumentar el calor y un vaso con una poción mágica afrontamos cada minuto de nuestro trayecto a la Capital Venezolana. Viajábamos, Mulo, Beba, Porko, Meilang, Chewi, Maria, Mia y El San, menos de los esperábamos pero suficientes para hacernos notar.


7 horas de camino y tras una escala, nos dirigimos a la hermandad gallega para darle la bienvenida a la Familia que se tomo la molestia de visitarnos desde Coruña. Pancarta en mano para que no se escapase ninguna firma, las respectivas fotos con todos los futbolistas y llego la hora de Mía, la Bebe que irradia deportivismo por los 5 costados cautivo a futbolistas y Directivos, Bodipo, De Guzmán, Lafita, Sergio… se la llevaron a los brazos sin preguntar, es imaginable la oposición que el resto realizamos.



Luego fue Lendoiro quien ya en un poco mas privado se encargo de firmarnos los respectivos tatuajes, sacarse mil y una foto con nosotros y cantarle en gallego a la bebe. Llenos de orgullo podemos decir convencidos que estamos representados por dirigentes que como personas son intachables, el trato fue inmejorable.



Al Día siguiente le llego la hora a Manolito, el otro joven Deportivista (el mas joven por cierto) jugo y se fotografió con prácticamente todo el plantel dentro del hotel, en especial con Rochela que muy a pesar de nuestro hermano “el Porko” aseguro que el Deportivista era el calco de su madre.


Ya en el estadio, no pararon los cánticos, éramos pocos pero no cobardes, el Ron se convirtió en Cerveza y la verdad no extrañamos aquella poción mágica, simplemente la suplantamos. Moneto estelar con canticos a Lendoiro pidiendole que saliese del palco y besara a su nieta, pues ni corto ni perezoso el presi se acerco a Beba que tenia a Mía y rompiendo el protocolo le estampo unbeso de abuelo. Inesperada reacción sin duda alguna.


Al finalizar el encuentro nos quedamos dando apoyo a los nuestros en el entrenamiento; luego como anécdotas Riki dio un tetero casi entero a Mía, practicando por lo visto en el encuentro de UEFA pues al parecer encargo un Deportivista. Conversamos con gran parte del plantel y esta vez quien también nos atendió con mucha educación y amabilidad fue el Mister.






De regreso, con sonrisa de tontos pero felices. Muy buen viaje y ahora tocaba hacer noche en Punto Fijo para arrancar camino a San Cristóbal, por el Depor cualquier cosa vale la pena.




FORZA DEPOR


SIEMPRE BLANQUIAZUL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que sentirse orgullosos de tener este pedazo de equipo. Son ademas de profesionales, Tremendas personas. Desde el Presi, jugadores y hasta Rafa el encargado en Prensa. FORZA DEPOR!!!

otomano dijo...

Extraordinario reportaje, chicos.

Supongo que tetero es biberón ¿no? En español de Castilla lo mas parecido es tetera que es el cacharro del té.

Por cierto, una pregunta ¿a cuanto va el precio litro de gasolina (o Diesel) en Venezuela)?

http://rcdeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Increíble reportaje, me alegro mucho que os lo pasaseis tan bien y que recibierais por parte de todos los representantes deportivistas el trato que os mereceis.
Un beso muy fuerte a todos.

Anónimo dijo...

Sempre y Pavlo... dos clasicos... jeje. Gracias por los comentarios.

Sempre; si tetero es biberón.. sobre el precio de la gasolina y para no agregar tantos ceros despues de una coma, te explico que con un euro llenas el tanque de mi coche, vamos que da para unos 50 litros de gasolina. Del diesel no hablo porque es mas ridiculo aun. Y pocos coches diesel pillaras por aqui.

Unknown dijo...

Muy bueno que la hayan pasado genial en familia, que esten unidos y que gozaron de ese partido como nunca. DE eso se trata la vida de viajar, de gozar, de vivir. Y sobre todo mejor y mas dichoso que sea con tu familia.
Fuente: galapagos islands travel agents