29 de agosto de 2008

Viaje a San Cristobal

Con la elástica blanquiazul puesta, Pancarta y Bandera en mano, Bufanda para esta vez neutralizar el fresco y un vaso con una poción mágica, nos dirigíamos esta ves a San Cristóbal. Viajábamos, Mulo, Beba, Pulgo, Mayleén y El San, Bajamos en cantidad de personas pero no en espíritu. Esta vez los viajes no viajaron pues las condiciones de la carretera y el largo trayecto no eran los mejores.


13 horas de camino y directos a comprar las entradas, La ciudad Deportiva de Táchira esta a niveles de Europa, su afición a niveles bastante mas bajos. Olvidando que nos jugábamos un amistoso y pasando por alto que un equipo Europeo que marco una época en el fútbol mundial los estaba visitando, Los fanáticos del Deportivo Táchira estaban digamos algo irritados. Insultados como si paseáramos en pleno Vigo nunca soltamos nuestra mejor arma, y es que el Ron suaviza y disminuye los insultos.



Las respectivas 5 entradas en las mejores ubicaciones y al Hotel de concentración, Allí nos esperaba Francisco Dopico con nuestras entradas, el disgusto de ambas partes fue no saberlo y no haber ahorrado para invertir en alcohol, pero no es mal de morirse. Pulgo llamo a Lotina “Loti” bajo nuestra sorpresa al mas puro estilo “marca”.


Ya en el estadio no se repitió el ambiente de Caracas, cantamos lo que pudimos o nos dejaron que no fue mucho, el personal estaba algo inquieto y allí hay antecedentes de malos finales en algún otro encuentro del Deportivo Tachira, se perdió el encuentro pero eso es lo de menos, el colegiado no estuvo fino y quiso decantar el encuentro para los locales y no hay mucho mas que resaltar. Lafita y Bodipo nos obsequiaron un mono de trabajo y un pantalón corto respectivamente. Gran gesto de nuestros futbolistas.



En la vuelta al hotel, para nuestra grata sorpresa; El presidente y el vicepresidente se encontraban cenando junto a Lazaro Candal a la espera de los directivos del Táchira, al vernos llegar y de forma inmediata se levantaron a saludarnos, lo dicho. El trato fue perfecto. A la mañana siguiente le regalamos una botella de nuestro mejor Ron acompañado de unas pequeñas fotografías de nuestros mejores hinchas, Mía y Manolito.



A la mañana siguiente, en el entrenamiento que realizaron antes de coger rumbo a Madrid, Lotina nos regalo la camiseta de entrenamiento dándonos las gracias. Pues las gracias se las damos al Depor por venir a visitarnos y regalarnos semejante semana.


De regreso, con sonrisa de mas tontos pero mas felices. A casita esperando que el Depor superase la previa de la UEFA…. Y así fue.

FORZA DEPOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cualquiera se gasta un Presi y un VicePresi como los nuestros... Gracias por ser tan atentos con nosotros. FORZA DEPOR!!

Anónimo dijo...

glorioso Deportivo Táchira 4-2 gallegos